Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el analisis de la navegacion de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar o seguir navegando consiente dichas cookies. Puede obtener mas informacion, o bien conocer como cambiar la configuracion, pulsando en Mas informacion. AceptarMas Informacion

Pincha en la casilla "Regístrate", danos tus datos básicos y confirma tu correo.

1. Publica qué quieres enviar, cuándo quieres hacerlo y el itinerario de lo que quieres enviar.
2. Empezarás a recibir presupuestos y preguntas acerca de tu envío para llegar a un acuerdo.
Cuanto más preciso seas con los datos, más preciso será tu presupuesto.
3. Acepta el presupuesto que más te convenga y procederás al pago de la fianza para confirmar el envío. Recuerda que el resto del pago se realizará directamente al transportista y tu importe total será el aceptado en la puja.
4. En este punto recibirás los datos de contacto del transportista y le serán enviados los tuyos para concretar el envío.
5. No olvides confirmar la finalización del envío y calificar a transportista (cuando la mercancía llegue a su destino) para que podamos entregarle tu fianza.

1. Consulta en nuestro buscador las "Rutas publicadas" por nuestros transportistas.
2. Descríbele tu envío y expectativas (a través del tablón "Preguntas" del anuncio de la ruta) para poder recibir un presupuesto del transportista.
3. Acepta el presupuesto cuando lleguéis a un acuerdo y procederás al pago de la fianza para confirmar el envío. Recuerda que el resto del pago se realizará directamente al transportista y tu importe total será el aceptado en la puja.
4. En este punto recibirás los datos de contacto del transportista y le serán enviados los tuyos para concretar el envío.
5. No olvides confirmar la finalización del envío y calificar al transportista (cuando la mercancía llegue a su destino) para que podamos entregarle tu fianza.

Pincha en la casilla "Regístrate", danos tus datos básicos, envíanos tu documentación. Cuando hayamos revisado tus datos recibirás un email de confirmación y ya podrás ser transportista de miporte.

1. Consulta en nuestro buscador "Buscar porte" para filtrar los portes publicados por nuestros clientes.
2. Envía tu presupuesto, podrás hacerle llegar al cliente tus dudas en el tablón "Preguntas del anuncio del porte.
3. Una vez te hayan aceptado un presupuesto recibirás una confirmación de envío y los datos de contacto del cliente, así como le serán enviados los tuyos para concretar el envío.
4. No olvides confirmar la finalización del envío y calificar al cliente (cuando la mercancía llegue a su destino) para poder recibir tu fianza.

1. Publica una ruta que tengas programada.
2. Empezarás a recibir consultas acerca de tu ruta y te propondrán distintas mercancías.
3. Ofrece un presupuesto a cuantos envíos puedas satisfacer.
4. Una vez te hayan aceptado un presupuesto recibirás una confirmación de envío y los datos de contacto del cliente, así como le serán enviados los tuyos para concretar el envío.
5. No olvides confirmar la finalización del envío y calificar al cliente (cuando la mercancía llegue a su destino) para poder recibir tu fianza.

Seas quien envía o un transportista, puedes ver o eliminar tus publicaciones entrando en "Mi perfil" en la pestaña de "Anuncios activos" ,bien sea porque quieres renovarlo o porque ya no te interesa que siga activo.

Podrás ver tus mensajes enviados y recibidos acerca de un anuncio entran en "Mi perfil" en la pestaña "Mensajes", desde cada mensaje podrás ir al anuncio al que se refiere.

Para retirar alguno de los presupuestos que has enviado, aceptar alguno de los que has recibido o ver el estado de tu presupuestos (tanto enviados como recibidos) entra en "Mi perfil" en las pestañas "Ofertas enviadas u "Ofertas recibidas"

Contáctenos Tel: +34 955 116 820 e-mail: info@miporte.es